Espectáculos

Marjorie de Sousa arremete contra Julián Gil y pierde los estribos

La actriz venezolana causó gran alboroto luego de perder los estribos ante las cámaras, al decir que Julián Gil fue el culpable de que Matías se haya enfermado

por LaVerdad

Tras el pleito que llevan arrastrando Marjorie de Sousa y Julián Gil desde hace dos años, la polémica ex pareja protagonizaron tremendo alboroto, la actriz perdió los estribos ante las cámaras y culpó a Julián Gil de que su hijo se haya enfermado, después se enfureció luego de que el actor acusó a la actriz, al decir que Matías recibió maltratos por parte de ella, situación que según las versiones de Marjorie son falsas, ya que Matías de un año es un niño feliz.

Marjorie de Sousa se molestó demasiado con el actor al exponer diversos comentarios que han enojado a la actriz venezolana.

 

Luego de unos meses de tranquilidad por parte de ambos, han vuelto a incrementar el pleito entre ellos, el sábado pasado los famosos acudieron a un centro de convivencia familiar de la Ciudad de México, tras la llegada de los actores diversos medios les empezaron a cuestionar sobre los pleitos recientes que han tenido.

Durante la convivencia del actor Julián Gil con su hijo Matías, Marjorie de Sousa acusó al argentino de haberle dado un alimento al niño, debido a eso le causó una enfermedad, por lo que solicitó a las autoridades los videos de sus convivencias.

Durante la entrevista la venozolana lanzó las acusaciones en contra del actor, pues ella dice que notó algo extraño en Matías, ya que tenía su pancita inflamada y no bebía mucha leche.

 La actriz delante de las cámaras siempre estuvo en compañía de su abogada que también daba las versiones de los hechos.

A lo largo de dos años la pareja ha realizado fuertes escándalos, luego de la actitud de la venezolana en contra del actor ha generado fuertes criticas por la actitud de la actriz.

El actor durante una entrevista mencionó que está cansando de todas las humillaciones que ha recibido en contra de Marjorie de Sousa y ahora lo están acusando de haber intoxicado a Matías.

El actor argentino, Julián Gil lamentó la actitud de su ex pareja: ‘Lamento que ella tenga tanto odio en su corazón’.

Temas

Comentarios