Espectáculos

Like, la leyenda sorprendió a todos en su primer debut en los Premios Juventud 2018

Los sucesores de RBD debutaron en vivo, cautivando a todos los asistentes de los Premios Juventud 2018.

por LaVerdad

Los jóvenes cantantes de Like, la leyenda salieron al escenario para ofrecer la primera presentación en vivo de "Este movimiento", su tema debut que llegó hace unos días a YouTube, donde acumula más de un millón de reproducciones.

Tras el gran éxito de RBD, banda nacida en la telenovela "Rebelde",  la agrupación Like, la leyenda cubrió ese vacío que dejó luego de que se separará hace varios años, pero eso no significó que la franquicia haya muerto.

La telenovela Like, la leyenda llega este 2 de septiembre por el canal de cable Las Estrellas y estará protagonizada por Alejandra Muller, Santiago Achaga, Macarena García, Bernardo Flores, Roberta Damián, Víctor González, Catalina Cardona, Anna Iriyama, Carlos Said, Violeta Alonso, Zuri Sasson y Flávio Nogueira.

Cabe señalar que el actor Mauricio Abad, de origen peruano, será uno de los protagonistas de la serie interpretando al extrovertido, Ulises. Asimismo, Christian Chávez y Zoraida Gómez, quienes interpretaron a 'Giovanni' y 'Luján' en "Rebelde", ahora serán profesores en la nueva serie de televisión.

Temas

Comentarios