Espectáculos

Laura León confesó haber fumado marihuana para ser feliz

La Tesorito afirmó ser una mujer muy feliz y contenta al consumir cigarros de Marihuana

por RubyPerez

Sin duda alguna, La Casa de las Flores no solo generó una audiencia muy amplia sino también impuso nuevas tendencias; ya que no solo fue Paulina de La Mora Challenge, de igual manera Verónica Castro desató el revuelo entre señoras o personas adultas que fuman marihuana libremente para relajarse o simplemente por gusto.

Laura León, conocida como La Tesorito confesó haber fumado marihuana para ser feliz, pues así fue como confesó los efectos que le provocan al consumirla, pues los llama 'risueños cigarrillos'.

“¿De los risueños ‘cigarros de marihuana’? ¡Claro que sí!, La marihuana me pone muy contenta; me muero de risa. Pero sí voy para allá (señalando un lado), me voy para allá (el lado contrario). No sé pa’dónde voy”, relató León.

Verónica Castro interpreta a Virginia en La Casa de las Flores quien en la serie de Netflix destaca a una mujer que fuma marihuana para poder relajarse; pues dio a conocer lo siguiente:

“La realidad es que en el primer capítulo Victoria, mi personaje, fuma marihuana. Manolo no me lo había dicho y ya habíamos comenzado a filmar... Me resistí”... “Dije ‘pues si todo mundo se mete cosas y yo aquí como sonsa”

Temas

Comentarios