Espectáculos

Lanzan en Netflix la película ‘A todos los chicos de los que me enamoré’

Se ha estrenado en la plataforma de Netflix la nueva película juvenil ‘A todos los chicos de los que me enamoré’, la protagonista es la actriz Lana Condor

por LaVerdad

Han lanzado en Netflix la nueva película juvenil ‘A todos los chicos de los que me enamoré’ interpretada por la actriz Lana Condor.

En esta historia narra la vida de ‘Lara Jean', a ella le gusta mucho escribir y tener cartas que van dirigidas a los chicos que le gustan, pero de un modo tan inesperado las cartas que ha escrito son enviadas a todos los chicos de los que ella se enamoró.

La película fue lanzada el día de hoy 17 de agosto, la historia es dirigida por Susan Johnson y protagonizada por Lana Condor, quien estuvo en la cinta ‘X-Men: Apocalipsis’ siendo su gran debut en el año de 2016 cuando interpretó al personaje de ‘Júbilo’.

 La historia ‘A todos los chicos de los que me enamoré’ es  basada en el libro homónimo de la escritora Jenny Han.

Y es que la actriz vietnamita-estadounidense interpretara al personaje de Koyomi K. en la película de ciencia ficción ‘Alita: Ángel de combate’ esta cinta es dirigido por James Cameron y Robert Rodríguez.

Película ‘A todos los chicos de los que me enamoré’

La joven actriz nació en Cần Tho, Vietnam, el 11 de mayo de 1997, desde que era una bebé llegó a Estados Unidos junto a sus padres, quienes viven en una residencia en California.

En la historia la actriz interpreta la vida ‘Lara Jean’ una joven adolescente de 16 años, que nunca ha tenido novio y mediante cartas revela todos los sentimientos que siente por los chicos que le gustan. Aunque su vida da un giro inesperado.

Lanzan en Netflix la película ‘A todos los chicos de los que me enamoré’

Durante su infancia estudio ballet, la actriz fue parte del elenco de Los Ángeles Ballet, luego comenzó con clases de actuación en la Escuela de Artes Escénicas Profesionales en Nueva York.

La actriz Lana Condor, ha participado en películas como: ‘Peter Berg Patriots Day’ y 'High School Lover'.

Temas

Comentarios