Espectáculos

Lady Gaga, devastada por la muerte de ‘Zombie Boy’

La cantante Lady Gaga sufrió al enterarse de la repentina muerte de Rick Genest mejor conocido como ‘Zombie Boy’, por tal motivo le dedicó un mensaje en su cuenta social

por LaVerdad

El artista y modelo canadiense Rick Genest mejor conocido como ‘Zombie Boy’ falleció a la edad de 32 años, fue conocido en el medio debido a sus característicos tatuajes que cubrían todo su cuerpo, pero lo que más llamaba la atención del modelo fue que se tatuó la cara en forma de esqueleto.

‘Zombie Boy’ falleció el miércoles pasado, según fue confirmado por su agencia de representantes, todo indica que se debió a un suicidio. Según informes de diversos medios el cuerpo del modelo fue hallado en su apartamento en Canadá.

Lady Gaga, devastada por la muerte de ‘Zombie Boy’

Tras la noticia la cantante Lady Gaga quedo devastada por la muerte de su amigo, pues el modelo participó en uno de los videoclips de la artista ‘Born this way” ambos sostenían una amistad.

Tras enterarse de la tragedia, la cantante Lady Gaga escribió un mensaje dedicado al fallecido modelo y artista ‘Zombie Boy’ luego de darse a conocer la muerte.

La cantante Lady Gaga escribió en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: El suicidio del amigo Rick Genest, Zombie Boy, es más que devastador. Tenemos que trabajar más duro para cambiar la cultura, traer al frente la salud mental y borrar el estigma de que no podemos hablar acerca de eso. Si estás sufriendo llama a un amigo o familiar hoy. Tenemos que salvarnos los unos a los otros’.

Los representantes del modelo Rick Genest lo describieron como un icono de la escena artística y del mundo de la moda, toda la familia de Dulcedo está conmocionada por la tragedia.

Lady Gaga, devastada por la muerte de ‘Zombie Boy’

El modelo Rick Genest obtuvo su apodo de ‘Zombie Boy’ por tener tatuajes en casi todo su cuerpo, resaltando imágenes con dibujos de órganos y huesos que aparentaba su físico como un cadáver, lo que llamaba la atención del artista y por esa razón se hizo conocido en el medio.

Y es que el fallecido modelo tiene dos récords  Guiness, el primero es por tener la mayor cantidad de tatuajes de insectos y la segunda por tener en su cuerpo la mayor cantidad de dibujos de huesos, siendo la primera persona en tatuarse su cuerpo con aquellas formas.

Temas

Comentarios