Espectáculos

Lady Gaga deleitará a sus fans con su show en Las Vegas

La extravagante cantante Lady Gaga se prepara para su gran debut en Las Vegas

por LaVerdad

La cantante estadounidense Lady Gaga tendrá un espectacular show en Las Vegas, donde se está preparando para brindarles a todos sus fans el mejor espectáculo de música, cantando sus grandes temas.

Lady Gaga de 32 años está alistándose para que en el mes de diciembre presente su show, ya que tendrá 27 presentaciones.

La estrella Lady Gaga prepara dos shows diferentes para el Park Theater del hotel Park MGM, la noticia ha enloquecido a todos sus fans que admiran a la cantante por sus grandes interpretaciones y sus presentaciones en el escenario.

La cantante anuncio el pasado martes que su concierto empezara el 28 de diciembre a través de un comunicado la estrella expreso lo siguiente:

‘Estamos creando un espectáculo como nada de lo que se haya visto hasta ahora’.

La intérprete de ‘Poker Face’ promete a sus fans un espectáculo único, ya que contara con ‘Lady Gaga Enigma’ donde mostrara los más grandes éxitos de la cantante, y ‘Lady Gaga Jazz & Piano’ que incluirá temas en acústica.

Las Vegas será la ciudad perfecta para que la extravagante estrella pueda presentar su show y cautivar a todos sus fans.

Lady Gaga deleitará a sus fans con un show en Las Vegas

La venta de los boletos para el concierto inicia a través de internet el próximo lunes 13 de agosto.

Lady Gaga ha sido una de las cantantes más populares del momento, su temas como ‘Poker Face’ y ‘Born This Way’, ha lanzado un álbum de jazz con Bennett, por su gran aportación en la música ha sido merecedora de seis premios Grammy.

Además de poseer una espectacular voz, la cantante estará en una película ‘Star Is Born’ junto con Bradley Cooper, quien dirigió y coescribió la cinta, el estreno será el próximo 5 de octubre de este mismo año.

Ahora que se alista para estar en la ‘ciudad del pecado’ Las Vegas, la cantante ha compartido un adelanto en su cuenta social de Instagram, emocionando a todos sus fans que esperan con ansias su espectacular show.

Temas

Comentarios