Espectáculos

La hija de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez posa para las cámaras

Con solo meses de nacida, la pequeña Alana Martínez ya paso para las cámaras

por LaVerdad

La hija de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez acapara todas las miradas en redes sociales, ya que no tiene ni un año, y ya es famosa por las imágenes que protagoniza junto a sus padres y el resto de sus hermanos y esta vez se trata de la tierna imagen que ha publicado su madre con ella.

La guapa modelo, Georgina Rodríguez, no puede estar más feliz con la llegada de Alana Martina a su vida, hija de Cristiano Ronaldo, la bebé ha colmado de felicidad a su familia y por ello la orgullosa madre no puede evitar compartir con sus casi cuatro millones de seguidores el día a día de su bebé.

Pero lo que más ha llamado la atención de Alana Martina, hija de la modelo y el futbolista portugués, es que ya posa para las cámaras como toda una profesional, tanto que aseguran que este carisma lo sacó a ambos de sus padres. 

Hija de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez posa para las cámaras

En la última publicación de Georgina Rodríguez, por medio de su cuenta oficial de Instagram Stories, mostró el hermoso y tierno carácter que tiene Alana, ahí la describió amorosamente como 'Mi simpática'.

Así, podemos verla sonriendo de oreja a oreja y posando feliz ante el objetivo de su madre.

La modelo parece transmitir a su pequeña de cuatro meses su gusto por la ropa deportiva, ya que en esta ocasión luce una chaquetita de color rosa de una reconocida firma.

Alana Martínez

Pero esta no ha sido la única ocasión en la que la pareja de Cristiano Ronaldo ha compartido fotos de la más pequeña de la familia, ya que poco antes posteo una foto en blanco y negro en la que aparecen las dos, madre e hija, acostadas y mirándose con mucho amor. 

Con estas imágenes, Alana Martínez se ha robado el corazón de muchos en Instagram, además de que ha dejado ver el parecido que tiene con sus padres y observamos cómo la niña tiene la misma forma de la nariz que la modelo y una sonrisa muy parecida a la del futbolista.

Fotografías tan naturales y familiares han hecho que Georgina pueda presumir de ser la española más seguida en Instagram, principalmente en España, pero eso sí, no ha podido superar a los 121 millones de fans de su novio y es la segunda persona del mundo más seguida en esta red social, solo por detrás de Selena Gómez.  

Temas

Comentarios