Espectáculos

La chica del clima se presentó muy llamativa en programa que se transmitió en vivo

Una presentadora del clima salió al aire con un vestido muy bonito, el cual dejo con la boca abierta  cualquiera que la observó.

por La Verdad

La conductora lució un vestido gris que le llegaba abajo de la rodilla, un estilo muy distinto al que tiene acostumbrados a los televidentes del programa matutino.

El vestuario de Yanet García sorprendió a todos lo televidentes que estaban viendo el programa “HOY” en vivo, del cual, dicha chica portaba un vestido color gris que le cubría desde el cuello hasta debajo de las rodillas.

Esta chica del clima dejo boca abierta a los chicos que la vieron en el programa antes mencionado, tanto así, que asombró no por la sensualidad que demostró, si no por la esencia inocente que demostró en vivo.

La conductora porto un bonito vestido en color gris que le cubría desde debajo de las rodillas y tenia mangas largas, además de un cuello que la hacia lucir elegante.

Es sí como este programa matutino exhibió a una de sus piezas importantes sin a necesidad de vestirla de forma candente.

Temas

Comentarios