Espectáculos

Kim Kardashian se desnuda para lanzar su línea de maquillaje

La sensual empresaria Kim Kardashian presumió su espectacular figura con atrevidas fotografías en redes sociales

por LaVerdad

Kim Kardashian en redes sociales compartió  atrevidas fotografías para deleitar la pupila a todos los caballeros que disfrutan apreciar la belleza de la empresaria estadounidense.

La socialité logró enloquecer a todo el mundo al presumir su espectacular figura, con tan solo 37 años ha cautivado a sus fans por  ser una de las celebridades con el mayor número de seguidores.

En una instantánea la empresaria alborotó a todos sus fieles admiradores presumiendo su espectacular figura, en la imagen se observa a Kim Kardashian que sus partes íntimas están cubiertas con flores. En otra fotografía se puede apreciar la belleza de la socialité que luce su cuerpo semi desnudo cubierto también con flores en color rosa.

El motivo de enseñar su curvilínea figura fue para lanzar su nueva línea de cosméticos, en su cuenta social de Instagram comentó lo siguiente:

'Cherry Blossom Dreams no puedo esperar a que veas @kkwbeauty rubor y las profundas sombras en color borgoña y ciruela, junto con 8 labios y camisas rosas, todos lanzados este viernes'.

Tal parece que la colección de nuevas sombras y labiales será lanzada el próximo 14 de septiembre.

La fotografía fue realizado por el profesional de moda Greg Swales, en la imagen se puede apreciar a la empresaria  que tiene un cabello largo y tiene puesto un diminuto bikini presumiendo su cuerpo.

Y es que la nueva colección de cosméticos está inspirado por arboles preciosos tonos rosados, comentó Kim.

Cabe mencionar que no es la primera ocasión en que la celebridad realiza una foto semi desnuda, recordamos que el pasado mes de mayo con el lanzamiento de su fragancia alborotó a todos los internautas con la provocativa imagen de su cuerpo.

La empresaria estadounidense logro enloquecer a todos sus seguidores con la atrevida fotografía, hasta el momento la instantánea lleva más de 2 millones de likes y miles de comentarios de todos los caballeros que les gusta apreciar la belleza de Kim Kardashian.

Temas

Comentarios