Espectáculos

Jerry Rivera mostró la cicatriz de su pierna tras caída que tuvo en una presentación

Luego del terrible accidente que tuvo Jerry Rivera durante una presentación, el cantante mostró la cicatriz que le dejó la caída

por LaVerdad

El cantante puertorriqueño Jerry Rivera, hace unas semanas sufrió un terrible accidente durante una presentación, donde la tarima se desplomó y la estrella cayó al piso. Tras la lesión que tuvo en una de sus piernas, el intérprete tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Jerry Rivera en sus redes sociales ha compartido la cicatriz que le dejó la caída. En las instantáneas que subió a su cuenta de Instagram, el intérprete mencionó:

‘Buenos días familia! En el médico ya en mi primera cita después de dos semanas de cirugía y en cama, Gracias por sus oraciones y atenciones!

Tras su recuperación, el cantante agradeció las muestras de cariño de todos sus fans quienes han estado al pendiente de su salud.

En la imagen se puede apreciar cómo se encuentra su pierna derecha, luego de haber sufrido tremenda caída en el escenario.

De inmediato los seguidores de la estrella le enviaron diversos comentarios:

‘Soy de Ecuador fanática desde uff triste con lo ocurrido pronta recuperación haga caso a lo q le digan en FISIOTERAPIA eso es primordial para q te recuperes Dios quiera llegues a buenas manos’. ‘Desde Venezuela un abrazo gigante Idolo! Animo que lo que viene es salsa! Bendiciones y a cuidarse mucho!’. ‘Desde Argentina te mando besotes y un abrazo fraterno @jerryrivera’

La terrible caída del cantante estuvo circulando en redes sociales, el video se ve como la estrella debajo del escenario aparece en una tarima que va subiendo, sin embargo algo hizo que se viniera para abajo, lesionando su pierna derecha.

Jerry Rivera  mostró la cicatriz de su pierna tras caída que tuvo 

A pesar del accidente, el cantante puertorriqueño Jerry Rivera se muestra con mucho entusiasmo para recuperarse de su caída y regresar a sus proyectos con su nueva música.

Recordamos que el pasado mes de julio el cantante lanzó el tema ‘Mira’ en colaboración con Yandel, ambos intérpretes tras el estreno del videoclip lograron colocar la canción en una de las favoritas.

Temas

Comentarios