Espectáculos

Jacqueline Bracamontes presume su embarazo en redes sociales

La conductora Jacqueline Bracamontes en su cuenta de Instagram presumió su pancita de embarazo

por LaVerdad

La conductora mexicana Jacqueline Bracamontes compartió en redes sociales su pancita de embarazo, luego de haber anunciado que sus bebés serán niñas, tal parece que la noticia la tiene muy feliz.

Cabe mencionar que la conductora no había comentado nada sobre su embarazo, hasta  haber cumplido los 3 meses, debido a que su médico le había mencionado que era de alto riesgo y por eso prefirió ocultar la noticia.

Jacqueline Bracamontes presumió la hermosa etapa que está viviendo en la espera de sus bebés, en su cuenta social de Instagram con un divertido video  y una foto donde aparece junto a Daniela Magún integrante de Kabah, quien forma parte del programa. En cada emisión de ‘Neta Divinas’ la conductora luce muy hermosa y se le nota la felicidad que tiene por la llegada de sus hijas.

A pesar de que su embarazo es de alto riesgo, sobre todo al tratarse de gemelas, tal parece que la conductora prefiere ir a trabajar y estar en el programa.

En el video Bracamontes comentó lo siguiente: ‘Felices las 3 trabajando a todo lo que da en @netasdivinastv.

De inmediato el clip ha logrado más de 440 mil reproducciones y diversos comentarios de lo hermosa que luce en su etapa de maternidad.

‘Sin duda @jackybrv eres amada por Dios, te ha hecho un ser de luz y con gran virtud para ser una hermosa madre’.’ Siempre he sido tu fan ... pero tacones y bb ... lo eres todo!!’. ‘Hola Jacky te mando un saludo desde las islas Canarias me encanta como actriz, que te salga todo bien’. Fueron los comentarios de algunos seguidores.

La guapa conductora recibió comentarios muy halagadores de los outfit que utiliza en cada emisión del programa ‘Netas Dividas’, y es que asiste en tacones, procurando nunca perder el glamour.

Recientemente en su cuenta de Instagram, la conductora presumió una emotiva fotografía rodeada de sus hermosas hijas y de su esposo Martín Fuentes.

Temas

Comentarios