Espectáculos

Jacky Bracamontes responde a Televisa y firma nuevo proyecto con la competencia

Jacqueline Bracamontes estuvo en el ‘ojo del huracán’ luego de que comenzaran a circular rumores que apuntaban a que abandonaría a Televisa

por LaVerdad

En los últimos días Jacqueline Bracamontes estuvo en el ‘ojo del huracán’ luego de que comenzaran a circular rumores que apuntaban a que abandonaría a Televisa para trabajar con otra cadena televisiva; ante estos comentarios, Bracamontes finalmente confirmó su salida.

Después de que la actriz y conductora Jacqueline Bracamontes fuera relegada a programas de relleno, luego de participar en el gran éxito de La Voz México, la guapa actriz y conductora firmó contrato con Telemundo.

A través de su cuenta de Twitter, Bracamontes informó su cambio de televisora.

Al parecer, Jacqueline firmó un contrato con Telemundo por un gran número de proyectos, entre los cuales destaca la conducción del programa Viva el Mundial y Más, cuya temática aborda deportes y entretenimiento en un horario estelar.

El programa se estrena el 14 de junio, y Bracamontes compartirá créditos con Karim Mendiburu de Titulares y Más, cuya transmisión abarcará la cobertura de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

‘Estoy muy feliz de anunciarles que me uno a la familia Telemundo. Muy pronto les daré más detalles de los proyectos que vienen. Muchas gracias por su apoyo siempre’, escribió Jacqueline en un tuit.

Por su parte, Luis Silberwasser, presidente de Telemundo Networks, dio la bienvenida a Jacqueline Bracamontes a través de la misma plataforma social.

‘Es un honor darle la bienvenida a Jacky Bracamontes a su nueva casa, Telemundo. Qué mejor que comenzar con ella en este nuevo proyecto de Viva el Mundial y Más, donde traerá diariamente la histórica cobertura del evento deportivo más esperado y cotizado a nivel internacional que sólo se transmitirá en español a través de todas nuestras cadenas’.

Temas

Comentarios