Espectáculos

Integrante de Acapulco Shore es vinculada con líder del narco

Una integrante de uno de los reality shows más famosos en la comunidad millenial, a través de las redes sociales fue vinculada de tener nexos con  líder del narco. 

por LaVerdad

Una integrante del reality show, Acapulco Shore,  a través de las redes sociales fue vinculada de tener nexos con  líder del narco. 

¿Quién es el narco vinculada sentimentalmente  a la integrante de Acapulco Shore ?

Se trata del posible sucesor de Roberto Moyado Esparza conocido como El Betito, líder de La Unión de Tepito, quien llamó la atención de propios y extraños, pues esta organización delictiva es definida como la más poderosa de la Ciudad de México.

Así es el nuevo rey al trono es El Pistache, un amigo de la infancia del Betito, y en las redes sociales se ha vinculado a El Pistache con la famosa y polémica Manelyk González conocida  en la pantalla chica como Mane, la integrante de Acapulco Shore.

Manelyk González

El año pasado, en entrevista para el programa de TV Azteca Al Extremo, Manelyk González confirmó su relación con El Pistache, eso si, aseguró que ésta tuvo lugar cinco años antes de la polémica detención además de afirmar que desconocía su trabajo. 

Manelyk González y El Pistache

Por su parte Manelyk dijo lo siguiente: 

No lo niego, sí lo conozco y hasta tuve una relación con él pero hasta ahí. Nunca supe a qué se dedicaba”.

El Pistache es acusado de ser el responsable de dos homicidios: Ismael C. G., propietario del bar Terraza Roma y de uno de los sujetos que sacaron del bar Blue Monkey Coapa, ambos cometidos en 2016. 

 

Temas

  • Acapulco Shore
  • líder del narco
  • show
  • Manelyk González

Comentarios