Espectáculos

Inés Gómez Mont presumió a la madrina de lujo de María

La guapa conductora Inés Gómez Mont  compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram, que la guapa conductora del programa Hoy será la madrina de María

por LaVerdad

Inés Mont recibió muy emocionada a su hija María, la bebé ya se encuentra en su casa y tanto sus hermanos y su esposo están al pendiente de ella.

La guapa mamá está muy feliz por la llegada de su princesa María, en su cuenta de Instagram a compartido diversas fotografías de su familia junto a la bebé.

Los hijos de Mont han recibido con mucho amor a su hermanita, y es que la guapa conductora ha compartido diversos videos donde todos sus hijos abrazan a María.

Durante su estancia en el hospital una amiga muy cercana de la conductora fue a visitarla, resulta que Galilea Montijo en compañía de su esposo, fueron a conocer a María.

Ambas han mantenido una larga amistad, algunos medios especularon que la famosa conductora del programa matutino Hoy, sea la madrina de María.

Y es que en la fotografía donde esta con Galilea la conductora posteó lo siguiente: LOS COMPADRES!!!! Para los que han criticado a mi comadre @galileamontijo que ni se presentó a conocer a su ahijada jajajjaa quiero decirles que efectivamente fue la primera en llegar al hospital y conocer a su ahijada!!

Inés aseguró que los más pendientes de María fueron sus padrinos que, aunque todavía no han sido nombrados de manera oficial, ya cumplen cabalmente con su papel.

Galilea Montijo e Inés Gómez Mont han sido muy buenas amigas, anteriormente por el cumpleaños de la conductora, Inés le hizo una broma a su amiga al embarrarle el pastel en la cara, ambas se empezaron a reír.

Inés Gómez Mont, está disfrutando de la llegada de María, todos en su casa han estado con la bebé, cuidándola y apapachando a su mamá. A la conductora le gusta compartir las fotografías de su familia para que sus seguidores conozcan a sus hijos.

Temas

Comentarios