Espectáculos

Hijo de Juan Gabriel ahogado de borracho en el aeropuerto (VIDEO)

Alberto Aguilera Jr., uno de los hijos de el fallecido cantante Juan Gabriel, llegó al aeropuerto destilando alcohol, lo que provocó que azotara en el suelo frente a todos los presentes.

por MajoLastra

Alberto Aguilera Jr, el hijo mayor del fallecido cantante Juan Gabriel, citó a la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México, sin embargo, llego mucho tiempo después de la hora acordada y destilando alcohol.

Alberto tenía planeado viajar hacía Tijuana, pero debido a su tardanza, la prensa lo trató de localizar vía telefónica en diversas ocasiones y cuando al fin contestó, era evidente que el señor estaba ahogado de borracho pues no podía coordinar las palabras al hablar.

Alberto Aguilera Jr no coordinaba las palabras debido a su borrachera

Se encontraba en tan mal estado, que inclusive Alberto cuestionó a los medios de comunicación para saber cómo habían conseguido su número telefónico, cuando horas antes él era quien se había comunicado con ellos para avisarles que estaría en el aeropuerto. 

Alberto Aguilera Jr. se cae de borracho

Además, divagó y comenzó a decir incoherencias, como que le iban a caer mal los taquitos que se había comido por haberlo buscado, ya que tenía la duda de cómo la prensa se había enterado de una supuesta línea de investigación que quiere iniciar en Los Angeles respecto al fallecimiento de su padre, entre otras cosas.

Continuó mencionando que se sentía muy triste ya que quiere mucho a Iván, su hermano, pues lo considera una buena persona, pero que cuando se quiere comunicar con el, resulta que la mala del cuento es su cuñada Simona.

Temas

Comentarios