Espectáculos

Guerra el nuevo álbum de Carlos Rivera es un éxito musical

El nuevo álbum del intérprete mexicano es tendencia en redes sociles y en plataformas digitales como Spotify y Itunes 

por AngelBalán

Carlos Rivera estrenó su nuevo álbum Guerra y generó mucho tráfico en las redes sociales pues es el cantante de baladas pop del momento, es uno de los más escuchados en el país y en Latinoamérica en Spotify, lo que automáticamente lo vuelve viral al estrenar un solo sencillo.

El nuevo álbum contiene 22 canciones, e incluye temas inéditos además de sesiones en vivo y temas que han salido previamente y que se han colocado en el gusto del público como lo son “Me Muero”, “Regrésame Mi Corazón”, “Grito De Guerra”, “Recuérdame”, tema y soudtrack de la película de Disney ‘Coco’. 

Otros de los temas que ya se encuentran en la plataforma digital de Spotify son; “Amo Mi Locura”, “Te Esperaba”, “Sería Más Fácil”, “Bendita Tu Vida”, “Sígueme” y “La Luna Del Cielo”.

Además el álbum “Guerra” de Carlos Rivera contiene dos canciones con colaboración, uno de ellos es “Volveré” a dueto con Tommy Torres y “Te Amo Hoy”, con Vanesa Martin.

A pesar de que el álbum “Guerra” salió el día de hoy, se volvió tendencia en Twitter desde donde Carlos Rivera agradeció a su público que lo ha apoyado desde el primer momento de su carrera que dio inicio en el reality La Academia.

Además Sony Music no tardó en felicitar a Carlos Rivera, puesto que en tan solo unas horas se volvió numero uno de descargas en Itunes, además el disco ya ha empezado a ser uno de los más buscados en tiendas físicas como MixUp.

Temas

Comentarios