Espectáculos

Gran susto se llevó Mónica Garza tras ser asaltada (VIDEO)

La conductora de televisión Mónica Garza, narró paso a paso el asalto que vivió y dejó en claro que interpondrá una denuncia ante las autoridades para dar con las responsables.

por MajoLastra

La inseguridad en la Ciudad de México continúa a la alza. Esta ocasión la conductora de televisión Mónica Garza, fue víctima de un asalto, ocurrido en una zapatería de un conocido centro comercial al sur de la capital del país; así lo anunció la periodista en su cuenta de Twitter:

En el canal ADN40, a través de su noticiario, Garza aprovechó para dar a conocer el vídeo de las cámaras de seguridad del establecimiento, donde se observa a dos mujeres ingresar al lugar, para después entablar una plática con algunos clientes y cuando estaban distraídos, robar sus pertenencias para después darse a la fuga.

La conductora contó que ambas mujeres, de las cuales se puede observar su cara con claridad en el vídeo, tenían acento extranjero, y que una de ellas se le acerco para platicar, pero después de algunos minutos se percato que le hacían falta sus pertenencias, lo que la hizo dar aviso inmediato a la policía.

Fue así como Mónica Garza informó que en las próximas horas presentará la correspondiente denuncia ante el Ministerio Público para que estos inicien una averiguación y den con las responsables del atraco; por su parte, la tienda también interpondrá su denuncia para que en breve las responsables sean aprehendidas. 

 

Temas

Comentarios