Espectáculos

Gomita luce espectacular cambio de look

La sensual actriz compartió con todos sus fans su nuevo cambio de look, en la fotografía luce el cabello negro

por LaVerdad

La famosa actriz Aracely Ordaz conocida en el medio del espectáculo como Gomita, se hizo un nuevo cambio de look, luce espectacular con ese tono oscuro.

En la publicación la actriz comento lo siguiente. Si te pones a pensar en lo que no tienes, serias más FELIZ VIENEN COSAS MUY BUENAS PARA TI. Cambio de imagen @diceextensiones.

Y es que algunos seguidores de la artista empezaron a compararla con Lin May. Aunque algunos seguidores les encanto el tono de cabello que tiene ahora.

Diversos seguidores criticaron la forma de su cara, diciendo que estaba muy fea y deforme, de igual forma que parecía hombre. Pese a los comentarios la actriz evito responder a las críticas que recibió en su cuenta de Instagram.

Gomita ha sido una de las actrices que le gusta posar en diminutas prendas para deleitar  a los caballeros con sus encantos, tras varias operaciones en los senos, glúteos y recientemente en la nariz, la actriz ha impactado a todos sus seguidores por el drástico cambio que la hace lucir muy diferente.

Recordamos que Aracely Ordaz se dio a conocer en el programa ‘Sabadazo’ caracterizada como una payasita, conforme pasaron los años, la actriz impacto a todos los televidentes pues se uniría como conductora del programa junto con Omar Chaparro, Cecilia Galeano y Laura G.

Programa 'Sabadazo'

Tras aparecer en pantalla con su nuevo cambio de imagen, enloqueció a todos sus fans, quedaron asombrados por el cambio que tuvo. Ahora la famosa luce cuerpazo y lo presume en su cuenta de Instagram.

Anteriormente la actriz tuvo un momento muy incómodo por una broma que le hicieron unos famosos YouTuber por teléfono, la actriz se sintió tan apenada que colgó la llamada.

Recientemente la actriz no deja de cautivar las miradas de los caballeros con las atrevidas fotografías que comparte en su cuenta social.

Temas

Comentarios