Espectáculos

Gomita enloqueció a sus fans con sensual baile mostrando su abdomen

La actriz Araceli Ordaz compartió un video muy candente mostrando su espectacular figura y es que la estrella mostro unos atrevidos pasos de baile

por LaVerdad

La sensual actriz Araceli Ordaz conocida en el medio como Gomita, impacto a todos sus seguidores mostrando un sensual vídeo donde presume su abdomen con unos atrevidos pasos de baile.

La famosa actriz ha compartido el sensual baile a pesar de que la Selección Mexicana perdió contra Brasil con un marcador de 2-0 favoreciendo al equipo brasileño, sin embargo la actriz a pesar de la derrota del tricolor siempre está enviando mensajes de buena vibra para el equipo mexicano.

No cabe duda que el cambio de la actriz Araceli Ordaz ha dejado a todos muy sorprendidos, pues recordamos que ella no lucia así, más bien siempre se caracterizaba de payasita cuando empezó a trabajar en el programa ‘Sabadazo’, sin embargo decidió hacer un cambio drástico en su vida convirtiéndose en una de las mujeres más sensual en el medio de la farándula, y que decir por las atrevidas fotografías que comparte en su cuenta social.

La actriz Araceli Ordaz es toda una celebridad y es que después de finalizar el programa ‘Sabadazo’ estuvo participando como conductora en un programa de televisión, de igual forma ha trabajado en teatro demostrando su talento en el medio.

Cabe mencionar que la Selección Mexicano perdió el partido, Gomita siempre seguirá apoyando al tricolor y eso lo demostró con un sensual baile que subió en su cuenta social de Instagram.

La bella actriz que recientemente se hizo un nuevo cambio de look, al pintarse el cabello de negro, aunque en diversos medios fue criticada por la fotografía donde presumió su cambio de imagen, algunos de sus seguidores empezaron a decir que parecía hombre, pues de ‘tantos arreglitos’ que se ha hecho en el rostro ha quedado como otra. Y es que también la actriz la compararon con la vedet Lyn May, en la foto luce con el cabello largo en tono negro, la sensual Gomita recibió fuertes críticas por su aspecto de su rostro.

Temas

Comentarios