Espectáculos

Gomita enloqueció a sus fans al unirse al reto de ‘La Chona Callenge’

La sensual actriz Araceli Ordaz mejor conocida como 'Gomita' enloqueció a sus fans luego de unirse al reto 'La Chona Callenge’

por LaVerdad

 La sensual actriz Araceli Ordaz conocida en el medio del espectáculo como 'Gomita', volvió a enloquecer a todos sus seguidores luego de unirse al reto viral  La Chona Callenge’, luego de que varios famosos  han subido en redes sociales el video del baile, la sensual actriz no se quedó atrás y decidió realizar el reto.

Recordamos que la actriz tiene su canal de YouTube, le gusta compartir todas las actividades que realiza en su vida cotidiana, así como viajes que ha hecho en diferentes lugares, de igual forma presumiendo su nuevo departamento, entre otras historias más, así como bromas que les hace a sus hermanos menores.

En el video se puede apreciar que la actriz se dirige a realizar sus compras, de momento a ella se le ocurrió hacer el video, pues estaba acompañada de su hermano 'Lapicito'.

Durante la grabación del video Gomita le pide ayuda a Fredy para que le ponga la famosa canción del reto viral ‘La Chona Callenge’, la actriz decidida se bajó de su vehículo para iniciar el baile, aunque el reto no salió como ella esperaba debido al tráfico que estaba haciendo en la calle donde estaba transitando, sin embargo disfruto mucho unirse al reto.

En el video la actriz dijo que no podía manejar debido a que su licencia la olvida durante el viaje que hizo en Cancún.

Fredy reveló que su hermana no sabe manejar, entre bromas de ambos, durante la plática de los famosos, la actriz dijo que está emocionada por comprar sus nuevos muebles.

 La sensual estrella compartió el reto en su canal de YouTube, hasta el momento el video cuenta con más de un millón de reproducciones, por lo visto la actriz se ha hecho notar por las ocurrencias que realiza junto a sus hermano menores, de igual forma los cambios drásticos que ha tenido, pues su figura luce muy diferente debido a las cirugías que se ha sometido en estos meses.

Temas

Comentarios