Espectáculos

Gomita derrochó sensualidad con diminuto bikini en Cancún

Usuarios de redes sociales atacaron a Gomita por foto en sexy bikini, cuando estaba de vacaciones en Cancún.

por JannethCardona ,La Verdad

Luego de unos días de descanso en Instagram sin subir imágenes en bikini, Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, regresó a Cancún para cautivar a sus fans con tremendo cuerpazo.

Con el calor del verano, la multifacética Gomita sorprendió a todos sus seguidores posando dentro de una alberca y  presumiendo sus prominentes curvas además de lucir sus encantos en un coqueto bikini color naranja.

A través de su cuenta de Instagram la cómica Gomita compartió con todos sus fans una foto en donde posa sensualmente como si algo se le hubiera perdido dentro del agua, con un look casual, cabello amarrado y enfundada en un revelador bikini.

“Tardecita rica los quiero” escribió Gomita en la descripción de la foto la cual se hizo viral  y llego a más de 30 mil ‘me gusta’, y como era de esperarse, los comentarios y críticas le llovieron al por mayor a la hermana de Lapizito y Lapizín.

Pues varios usuarios le decían que fue una pésima elección su bikini ya que sus senos lucían colgados, por lo que la invitaban a dejar de hacerse cirugías.

Sin embargo, ya sea luciendo looks, sus vacaciones o mostrando su día a día, Gomita suma en Instagram más de dos millones de seguidores.

Temas

Comentarios