Espectáculos

Geraldine Bazán regresa a la soltería con nuevo cambio de look

La actriz, Geraldine Bazán, tras firmar los papeles de divorcio con el actor Gabriel Soto, compartió en sus redes sociales su nuevo cambio de look

por LaVerdad

Para la sensual actriz Geraldine Bazán, ha sido una semana muy complicada, pues recientemente firmo los papeles de divorcio con el actor Gabriel Soto, ambos cerraron este ciclo que alguna vez los unió como matrimonio, pese a los difíciles momentos de la pareja, por las supuestas infidelidades de Soto, donde se le vio involucrado con varias actrices, finalmente  decidieron poner fin a su matrimonio.

Para los actores es un momento difícil, pues juntos tienes dos hermosas hijas, y por el bien de ellas, han decidido tener una amistad de amigos para cuidar de sus pequeñas.

Recientemente la actriz, acudió a la fiesta de cumpleaños del productos ‘El güero Castro’ el lugar era alusivo a los años 70, y es que Geraldine decidió usar un vestido muy sexy de lentejuelas, los fans de la celebridad comentaron lo hermosa que se veía en ese diminuto vestido.

La actriz mexicana ahora se encuentra trabajando en una obra de teatro, durante la rueda de prensa diversos medios empezaron a preguntarle sobre la separación de Gabriel Soto.

Geraldine Bazán comentó que es un ciclo que ya se cerró, puntualizando que el rompimiento de su ahora ex esposo está superado y que por el momento le dará la bienvenida a todo lo bueno que este por llegar.

La guapa actriz comento que cuando se atraviesa un proceso como el divorcio, hay momentos difíciles, pero siempre son parte de la vida y te hacer crecer como persona.

En su cuenta de instagram, la actriz decidió hacerse un cambio de look, compartiendo el resultado con todos sus fans.

Guapísima me encanto. Estas hermosa. Un buen cambio. Te vez guapísima con ambos looks. Dicen que cuando una mujer se corta el cabello está a punto de cambiar su vida. Fueron los comentarios de sus fans.

La actriz, por el momento disfruta mucho de la compañía de sus hermosas hijas.

 

Temas

Comentarios