Espectáculos

Geraldine Bazán derrocha sensualidad en redes sociales

La actriz Geraldine Bazán lució espectacular al mostrar sus tonificadas piernas en un sexy vestido, enloqueciendo a todos sus fieles seguidores

por LaVerdad

La guapa actriz Geraldine Bazán derrochó sensualidad en redes sociales al lucir un espectacular vestido mostrando sus tonificadas piernas.

Luego de haber firmado los papeles de divorcio, ahora la actriz luce espectacular, a sus 35 años posee una belleza inigualable siendo la envidia de muchas mujeres.

Recientemente la actriz compartió en su cuenta social de Instagram diversas fotografías presumiendo el look que uso en una celebración.

En la instantánea se puede apreciar la belleza de Geraldine Bazán, la actriz eligió un vestido en tono verde resaltando su esbelta cintura y sus tonificadas piernas.

De inmediato los seguidores de la actriz admiraron la belleza de Bazán y le enviaron diversos comentarios elogiando lo hermosa que es.

Después del trago amargo de pasar por un divorcio que en su momento fue muy doloroso para la actriz, ya que al dar la noticia de la separación de su ex pareja Gabriel Soto, lo hizo a través de un video en sus redes sociales, donde no aguanto más y se puso a llorar.

Tal parece que esos días quedaron atrás y ahora la actriz se encuentra muy feliz, rodeada de sus hermosas hijas, de sus familiares y de sus amigos más cercanos.

Y es que a pesar de ser madre de dos niñas, a la artista le gusta cuidar su figura, prueba de ello son las diversas fotografías que comparte en su cuenta social de Instagram para presumir su cuerpo muy tonificado.

Cabe mencionar que la actriz tiene su canal de YouTube donde comparte su día a día o incluso algunos tips de belleza para todas las chicas que desean aprender a maquillarse y lucir espectaculares en alguna fiesta o reunión social.

Actualmente la actriz Geraldine Bazán se encuentra en la grabación de la serie’ Falsa identidad’  creado por Perla Farías. Algunos medios han especulado que la estrella está muy cerca del actor peruano Cristhian Meier.

Temas

Comentarios