Espectáculos

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, presume dotes de bailarina

La guapa modelo y novia de CR 7 demuestra que también tiene habilidad para el baile.

por LaVerdad

La modelo española, Georgina Rodríguez es la actual pareja del futbolista de Cristiano Ronaldo, de 32 años de edad y la madre de su pequeña hija, y recientemente compartió en redes sociales una parte de su pasado que muestran sus dotes de bailarina. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, la novia de Cristiano Ronaldo, presumió su personalidad y habilidad para bailar ballet. 

La modelo de 24 años causó ternura en sus miles de seguidores cuando posteó una foto donde se ve a Georgina bailando ballet, danza que practicó durante su infancia y adolescencia. 

Georgina Rodríguez presume su habilidad como bailarina

La imagen muestra a la madre de la última hija de Cristiano Ronaldo bailando en lo que sería un especial recuerdo de la infancia.

"Vivir la vida volando es mejor que verla volar. #felizdía #LaPequeña GIO”, escribió la novia de CR7.

De inmediato la imagen llamó la atención y generó más de 180 mil ‘likes’ y cientos de comentarios.

Y aunque con el tiempo Georgina puso fin a su carrera como bailarina, la novia de Cristiano Ronaldo ha mantenido el porte y la disciplina propios de una actividad que ha sustituido por la gimnasia.

Esta no es la primera vez, que la guapa mamá de Alana Martina, deja ver su pasado como bailarina, ya que meses atrás posteo una imagen luciendo un tutú blanco.

Cabe destacar que en la recta final de su embarazo con el crack del Madrid, demostró que sabe bailar perfectamente salsa.

Georgina Rodriguez presume cuerpazo a dos meses de dar a luz

Actualmente el crack, Cristiano Ronaldo de 32 años, mantiene una relación amorosa con la modelo Georgina Rodríguez quien presume su cuerpo a dos meses de dar a luz.

Cristiano Ronaldo y Georgina tiene una hija de solo dos meses y medio de nacida, el 12 de noviembre del 2017, quien ha llegado a hacer más grande la familia del futbolista portugés.

Georgina se ha hecho muy popular en redes sociales últimamente, ya que sus seguidores están impresionados por su escultural figura a pocas semanas de haber dado a luz a su hija Alana Martina.

Desde que se convirtió en madre primeriza, la modelo española está siempre activa y muestra su día a día en las redes sociales.

Todos sus seguidores se quedaron impresionados al subir una selfie en sus historias de Instagram ejercitándose y mostrando su aplanado abdomen.

Y es que es impresionante la condición física que tiene actualmente y que sin duda es resultado de sus buenos hábitos, no sólo alimenticios, sino que también influye el ejercicio.

También compartió una imagen junto a uno de los mellizos del futbolista:

“A veces el amor duele. No a los tirones de pelo”.

Georgina Rodríguez presume su excelente figura

La española suele compartir con todos sus seguidores su rutina de ejercicios y su día día con sus hijos, en el gimnasio, o con el propio Cristiano, que cada vez se muestran más enamorados.

Como recientemente hizo en su cuenta oficial de instagram, donde demostró su amor y apoyo a Cristiano Ronaldo, quien no atraviesa su mejor momento, ni a nivel deportivo por su falta de gol ni a nivel personal por cómo ha quedado su cara tras el golpe del partido contra el Depor, le llueven los apoyos de sus allegados.

Georgina Rodríguez compartió una foto donde ambos aparecen tomando el sol a contraluz, y ella aparece como besando en la mejilla a CR7.

Ella misma describe la imagen así: "Como dos gatitos al sol", acompañando la frase por el hashtag "así despedimos el año", y situando la instantánea en Funchal, Madeira.

Esto como una muestra de apoyo y ánimo al futbolista estrella del Real Madrid.

 

Temas

Comentarios