Espectáculos

Galilea Montijo habla de su pelea con la señora del mercado

La conductora Galilea Montijo contó la verdad del porque le gritó a la señora del mercado

por MajoLastra

El pasado 17 de agosto, Galilea Montijo como parte del elenco del programa HOY, visitó un popular mercado de la Ciudad de México para poder convivir con sus seguidores y hacerlos participes de diferentes concursos.

Sin embargo su visita al mercado se hizo viral a través de las redes sociales, cuando una señora le exclamó que se fuera de México por las supuestas declaraciones de que abandonaría el país si AMLO ganaba la presidencia de la república. 

No es la primera vez que alguien confronta a la conductora con este tema, situación que está vez Galilea no perdonó confrontando a la mujer frente a todos los presentes. 

Esta situación no fue bien vista, por lo que los seguidores de redes sociales criticaron fuertemente a Galilea. 

Para calmar las aguas, Galilea al fin habló de la incómoda escena que se armó en el mercado para aclarar lo que en realidad había pasado con la mujer:

Yo lo único que hice fue retar a la señora como a cualquiera de ustedes que dicen eso, que si yo dije temas políticos los cuales ni me interesan, ni sé hablar de política tampoco. A todos lo que yo he retado, que les abrimos un espacio aquí en el programa a quien tenga el vídeo, que lo traiga y yo con mucho gusto, les dije, les doy el mes de sueldo que dicen que gano.

 

Temas

Comentarios