Espectáculos

Gael García protagonizará la primer película en español de Youtube

“Museo” será la película que protagonizará el actor mexicano Gael García, una producción por primera vez  en español para YouTube en su plataforma premium.

por La Verdad

Ya no es novedad saber que hoy en día van surgiendo nuevas plataformas que le quieren competir a Netflix, en esta ocasión YouTube ya es un competidor, pues dicho portal de videos ofrece contenido en streaming en su plataforma Premium con producciones originales.

El actor mexicano Gael García Bernal protagonizará la primer película en español para YouTube de nombre “Museo”.

Cabe destacar que según esta plataforma, la película estará protagonizada por Gael García Bernal con la participación de Leonardo Ortizgris y Alfredo Castro, del cual será un largometraje de suspenso que tratará de un robo, cuya trama estará inyectada de humor, y filmada en escenarios nunca antes utilizados en la republica mexicana".

Tal vez te interese: No entregarán un Óscar a “La película más popular”

Esta película fue escrita y dirigida por Alonso Ruizpalacios, autor de la cinta mexicana de culto Güeros.

"Museo comenzó hace más de una década, con un simple recuerdo de un robo en Navidad a un museo en los años 80. La investigación y la noticia que se difundió de boca en boca rápidamente presentan una amplia historia que se extendió más allá del Museo Nacional de Antropología de México”. Comentó Ruizpalacios.

Finalizó: "Estoy muy emocionado de colaborar con el talentoso Gael García Bernal y YouTube para dar vida a este pasaje en la historia de México y compartirlo con el mundo".

Temas

Comentarios