Espectáculos

Gabriel Soto emocionó a sus fans con una tierna fotografía

El famoso actor Gabriel Soto, en su cuenta de Instagram compartió una tierna fotografía de su mamá que hace muchos años falleció

por LaVerdad

El actor Gabriel Soto, compartió en su cuenta de Instagram una tierna fotografía recordando a una persona muy importante en su vida y es su mamá.

En su cuenta social el actor quiso recordar a una persona que ha sido un ejemplo para él, en la publicación el artista comento lo siguiente:

34 años de estar en mi corazón, mis pensamientos y mis recuerdos diarios. Besos hasta el cielo mami. Te amo!!!!!

Sus fans empezaron a enviarle mensajes: ¡Que parecido con tu hija mayor muchísimo que linda!. ¡Hermosa tu mami!. ¡Que hermosa Mujer!. Fueron alguno de los comentarios que recibió en actor.

En su cuenta de instagram Gabriel Soto ha estado compartiendo fotografías a lado de sus preciosas hijas, recordamos que hace algunos días el actor firmo los papeles de divorcio con su ahora ex esposa Geraldine Bazán, a pesar de esta difícil situación y la decisión que tomaron ambos, están muy unidos por el bien de sus hijas.

En la fotografía se ve a su mamá cuando era muy joven, algunos de sus seguidores empezaron a comentar del parecido que tiene el galán con su fallecida mamá.

Para el actor la muerte de su mamá fue un momento difícil, pues el aún estaba pequeño

Recordamos que la mama del actor falleció a los 32 años, a causa de unas complicaciones derivadas de la gastritis. Tras el fallecimiento de su mamá, Gabriel Soto se fue a vivir a los Estados Unidos para reencontrarse con su tía. Con el paso del tiempo el actor acepto la ausencia de su mamá, y durante esos momentos siempre tuvo el apoyo de su tía, quien era hermana de su mamá.

El actor recuerda con mucho cariño a su mamá, a pesar de que son muchos años que no pudo tenerla a su lado, siempre será un hermoso recuerdo la fotografía que compartió con todos sus fans en su cuenta de Instagram.

Actualmente el actor Gabriel Soto se encuentra participando en la obra 'Una pareja de tres'.

Temas

Comentarios