Espectáculos

Filtran fotografías de la novia de Maluma antes de sus cirugías

En redes sociales ha filtrado diversas fotografías  de como lucía su aspecto físico de  Natalia Barulich,  novia del cantante colombiano Maluma    

por LaVerdad

Han filtrado diversas fotografías de la novia de Maluma, la modelo Natalia Barulich, quien se ha sometido a varias cirugías plásticas.

En las fotografías la modelo Natalia aparece con unos labios más delgados y con menos busto, actualmente luce una figura espectacular presumiendo su cuerpo en redes sociales.

Filtran fotografías de la novia de Maluma antes de sus cirugías

La relación entre el colombiano Maluma y la modelo se ha mantenido sólida, pese a los comentarios que ha generado el nuevo tema del cantante, al ser críticado por muchas personas que no aprueban su música al mostrar a mujeres semi desnudas.

En una instantánea donde aparece la modelo, se puede apreciar el cambio de su nariz, antes no la tenía tan puntiaguda como la tiene ahora, sus labios eran más delgados y el aumento de talla de busto que es muy notable en las imágenes que comparte en su cuenta social de Instagram.

Filtran fotografías de la novia de Maluma antes de sus cirugías

Las fotografías que fueron compartidas en redes sociales han revelado que la modelo tenía otra apariencia física antes de someterse a varias cirugías.

Natalia Barulich cuando empezó a incursionar en el mundo de la moda, decidió a realizarse algunos 'arreglitos' en su cuerpo, incluso en el video de la canción ‘Felices los 4’, la modelo presume su figura en atrevidas prendas. Desde las grabaciones del videoclip ambos quedaron flechados y empezaron una relación de noviazgo que hasta la fecha siguen teniendo.

La sensual Natalia Barulich que tiene descendencia cubana y croata, aparte de su exitosa carrera como modelo también trabaja como DJ, aunque algunas personas han criticado los cambios físicos que se ha realizado mediante las cirugías plásticas, la joven posee una belleza espectacular.

En su historial de Instagram la modelo comparte los momentos que pasa  junto al cantante Maluma, ambos se encuentran muy enamorados y de vez en cuando comparten fotos o videos presumiendo su romance.

Temas

Comentarios