Espectáculos

Famosos le harán homenaje a Selena Quintanilla

Revelan algunos famosos que estarán en la tercera edición del festival 'Fiesta de la flor'

por LaVerdad

No cabe duda que Selena Quintanilla dejó un legado cultural a pesar de sólo vivir 23 años. 

El 13 y 14 de abril próximo se celebrará la tercera edición de la 'Fiesta de la flor', un festival que conmemora el legado que dejó la texana. 

La sureña ciudad, Corpus Christi, por dos días volverá a los actos latinos que ahora son los más relevantes. 

Hasta el momento, entre los famosos que ya se unieron al homenaje a la interprete está 'The Mavericks' que ha estado en varias lista de popularidad con canciones desenfadadas. 

'Los Superfónicos' es otra de las agrupaciones que prenderá el escenario de La Fiesta de la Flor.

Su cruce de funk y soul, filtrado por la energía y la tradición Africana que llegó al Caribe, hace de la música de los Superfónicos una bomba de ritmos que pondrá a bailar hasta al más tímido.

Finalmente, otra extraordinaria adición al cartel de La Fiesta de la Flor es Becky G.

La cantante de ritmos urbanos de 20 años ya hizo historia y su canción “Mayores” que fue lanzada el 14 de julio del 2017 ya pasó la marca del billón de reproducciones en Youtube.

 La pieza tiene a Bad Bunny de invitado, unos de los alquimistas más potentes del reggaeton, y ya lleva semanas en el número 1 de listas de popularidad Latina en Estados Unidos y Puerto Rico.

 La música y el estilo de Selena siguen estando absolutamente vigentes y la influencia de la famosa a cruzado generaciones y ha marcado una identidad Latina. 

El año pasado, su cartelera incluyó presentaciones de A.B. Quintanilla y Elektro Kumbia, Las Fénix, Pete Astudillo, La Mafia, Jimmy Gonzalez y Grupo Mazz, Megan Chapa, Finding Friday, Adalberto & The Latinbreed, David Marez, Isabel Marie y B-Side Players.

 

Además, el Museo Madame Tussauds de Hollywood envió la figura de cera de Selena Quintanilla al festival para que los fans puedan admirarla durante ese fin de semana.

A pesar del anuncio, algunos fans expresaron tristeza al ver que Chris Pérez, el viudo de Selena, no estuvo invitado a la Fiesta. Muchos especulan que esto está relacionado con la demanda que el padre de Selena hizo contra él el año pasado.

Temas

Comentarios