Espectáculos

FOTO: Kim Kardashian comparte la primera foto de su hija, Chicago West

La empresaria publicó la más tierna imagen de la pequeña 'Chi', como la llama de cariño, en Instagram

por LaVerdad

Sin duda hoy es un día lleno de sorpresas, ya que la socialité Kim Kardashian, ahora mamá de tres pequeños junto con el rapero Kanye West, ha estado muy dedicada a su bebé, Chicago West desde que nació y todo indica que irá compartiendo cada vez más noticias de ella a través de sus redes sociales, pues hoy por fin compartió la primera foto de Chi. 

Pasó más de un mes para que Kim Kardashian de 37 años de edad y su esposo, Kanye West, de 40 años, finalmente mostraran a su hija recién nacida, Chicago.

Cómo era de esperarse, la empresaria y socialité hizo la presentación de su pequeña hija a través de sus redes sociales y obviamente de su aplicación para celular. 

Kim Kardashian comparte la primera foto de Chicago West

Hace unas horas a través de su cuenta oficial de Instagram, la integrante más popular del clan Kardashian-Jenner, presentó a la recién nacida con una foto y por supuesto con filtros de un oso de peluche colo rosa. 

"Baby Chicago", fue el mensaje directo de Kim junto a la tierna imagen.

Hasta este momento la fotografía de madre e hija ya cuenta con más de dos millones de Me gusta y miles de comentarios felicitando a la guapísima mamá. 

Cabe destacar que la misma fotografía de Kim y Chicago fue publicada en la app de la socialité, donde ella misma en un párrafo le dedicó un tierno mensaje. 

En su app, Kim Kardashian confiesa que Chi West se parece mucho más a ella y que a su corta edad, pues tiene un mes de nacida, ya ama snapchat igual que ella. Además aseguró que aman a su pequeña niña, refiriéndose a ella y a Kanye. 

Cabe recordar que la pequeña ya había aparecido fugazmente en un video publicado en las redes por su tía, Kylie Jenner, con motivo del nacimiento de su hija, Stormi Webster, sin embargo, prácticamente no se pudo ver bien a la bebé, además de que fue opacada debido al revuelo que ocasionó el misterioso embarazo y nacimiento de la hija de Kylie.

Chicago cuando nació pesó poco más de 3 kilos y fue concebida por gestación subrogada, lleva un nombre peculiar pero de gran significado para su padre, quien fue criado en esa ciudad.

Durante todo el proceso que fue el embarazo a través de un vientre subrogado, Kim estuvo cerca de ella todo el tiempo y por supuesto, cuando dio a luz, la integrante del clan Kardashian fue la primera en tener contacto con Chi.

Kim K tuvo muchos problemas en sus embarazos

Sin lugar a dudas, la primera foto de la bebé es todo un acontecimiento, ya que a solo unos días de haber nacido se especulaba que varios medios habrían ofrecido cifras millonarias para tener la primera imagen de la nueva integrante de la familia Kardashian-West.

La socialité tuvo que recurrir a la gestación subrogada debido a los problemas de salud que tuvo especialmente durante el nacimiento de su segundo hijo, Saint. 

Ahora la familia de Kim y Kanye West es de cinco, ya que sus hijos son North, Saint y Chicago West. 

Temas

Comentarios