Espectáculos

Eugenio Derbez se llevó tremenda sorpresa con el regalo que le compró a su nieta Kailani

El comediante Derbez,  estaba muy emocionado con el regalo que le compró a su nieta Kailani, para su sorpresa su hija Aitana lo vio y ya no quiso devolvérselo

por LaVerdad

Eugenio Derbez quiso regalarle una muñeca a su nieta Kailani, pues al parecer su hija Aitana descubrió la sorpresa que su papá tenia para su nieta.

Aitana se apoderó del regalo que le daría a su nieta Kailani, hija de la famosa actriz Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

El famoso actor Eugenio Derbez, comento por medio de su cuenta de instagram, como sucedió el gracioso incidente que generó miles de reacciones de sus seguidores.

 

"Resulta que le compre el primer juguete a mi nieta, compré esta muñeca, la iba yo a envolver y la deje ahí, encima de mi buro, cuando regrese en la noche me encontré que la caja ya estaba abierta, ahora quítale la muñeca a una niña de tres años y explícale que no era para ella", dijo Eugenio en el vídeo.

Después de explicar lo sucedido el comediante grabó la reacción de su pequeña hija al cuestionarla sobre qué futuro tendría la muñeca destinada para Kailani.

El actor le trato de explicar a la pequeña Aitana, que cometió el error de no guardar la muñeca que le compró a Kailani de 2 meses, y tras regresar a su casa del trabajo, descubrió que la caja estaba vacía.

Eugenio Derbez ha dicho que con la llegada de su nieta Kailani, su hija Aitana está muy celosa, debido a ello, el actor decidió compartir un video donde descubrió que la también hija de la cantante de ‘sentidos opuestos’ Alessandra Rosaldo se adueñó de lo que sería el primer juguete para su nieta.

“Le quise regalar su primera muñeca a mi nieta... Pero por descuido, la dejé a la vista de Aitana y pues la encontró primero...”, escribió Eugenio Derbez.

En el vídeo  publicado por el comediante, se ve al actor tratando de explicar a su hija que la muñeca no era para ella, inclusive le sugiere que puede dar el regaló de su parte, pero Aitana, a pesar de estar un poco confundida al enterarse, decide negarse a regresar la muñeca, ya que al parecer le encanto a la pequeña Aitana.

Temas

Comentarios