Espectáculos

Estrenan video musical los nuevos ‘RBD’

La nueva telenovela ‘ Like, la leyenda’, estrenó su primera canción que lleva por nombre ‘Este movimiento’

por LaVerdad

La nueva adaptación de la exitosa telenovela ‘Rebelde’, aun no llega en las pantallas, sin embargo los integrantes del nuevo proyecto ’Like, la leyenda’, están estrenando videoclip de la primera canción que lleva por nombre ‘Este movimiento’.

Este nuevo proyecto ha dejado a todos los fans muy pendientes de su próximo estreno.

En la plataforma de YouTube estrenaron el primer videoclip de la nueva agrupación de cantantes con el tema ‘Este movimiento’ es el primer sencillo de la nueva generación de 'Rebeldes' que ya puso a bailar a unos cuantos fans, quienes esperan muy emocionados poder disfrutar la nueva adaptación de la telenovela 'Rebelde'.

En el videoclip se puede ver a los chicos divirtiéndose al arrojarse pintura de diversos colores, con un vestuario urbano los nuevos integrantes de la telenovela 'Like, la leyenda' han enloquecido a sus fans, hasta el momento cuentan con 280 mil reproducciones.

Recordamos que el exitoso de la telenovela Rebelde, logró causar mucha euforia a todos los televidentes que no se perdían ningún capítulo de la telenovela, gracias al éxito del proyecto, lanzaron la agrupación RBD, en sus inicios cosecharon grandes éxitos, pues todos las jóvenes quedaron fascinados con las interpretaciones de los artistas.

El famoso grupo 'RBD', quien cautivó al mundo entero con su  pop, la nueva agrupación de la telenovela 'Like' le apuesta al género de reggaetón, y eso se puede notar con el tema que estrenaron el dia de ayer 'Este movimiento'.

Los integrantes de la agrupación RBD que durante el año de 2004 cautivaron a todos sus fans estuvo conformado por: Anahí Puente, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez, quienes hicieron un gran trabajo durante su participación en la telenovela y en diversas presentaciones para promocionar su música.

Han transcurrido ya muchos años desde que la telenovela se estrenó y ahora quieren llevar un nuevo proyecto con la adaptación de la telenovela ‘Rebelde’.

Temas

Comentarios