Espectáculos

Estas son las poses que debes usar en Instagram para verte como Kim Kardashian

La socialité ha compartido algunas fotografías que te enseñarán a ser toda una Kardashian.

por RubyPerez

La socialité favorita de los internautas, Kim Kardashian compartió alguna de sus polémicas fotografías mismas que afirman llenar de muchos likes tu perfil social de Instagram; el revuelo en redes sociales comenzó pues para muchas se ha convertido en una tendencia que impone modas continuamente.

La revista Cosmopolitan lanzó información relevante que dejó boquiabierta a muchas seguidoras de Kim Kardashian y es que no solo la siguen en redes sociales sino también en estilo, moda, belleza, nuevas tendencias, entre otras cosas. La reina del clan se ha distinguido por la cantidad de seguidores que mantiene en su Instagram y en especial la cantidad de likes que acumula en cada fotografía, para llegar a millones de corazones; Kim Kardashian utiliza técnicas como esta:

Como podrás observar, en las tres fotografías utiliza la misma pose lo que hace destacar sus curvas y los grandes atributos que posee; es por ello que cuando quieras conseguir un sinfín de likes utiliza las técnicas que la socialité Kim Kardashian recomienda, sin duda no te dejarán mal.

"Mi pose de playa favorita", ha confesado la Kardashian.

Chécate la magía:

Según la revista y lo que Kim Kardashian recomienda, lo primero que debes elegir bien es el bikini. Kim siempre utiliza tangas de tiro alto, que estilizan un montón. Después, tienes que encontrar el plano perfecto, conocido como ese enfoque en el que no aparece ninguna de esas figuras típicas de playa que plantan la sombrilla a rayas en primera línea, porque solo arruinaria tu foto. Y bien, para rematar, necesitarás encontrar a alguien que capture el momento (o engañar a tu amigo una vez más para que lo haga) y colocarte en la misma postura que la socialité. 

 

Temas

Comentarios