Espectáculos

Elon musk aparece en público fumando marihuana y bebiendo alcohol

El magnate de negocios Elon Musk dueño de empresas como Tesla y SpaceX fue captado fumando marihuana y bebiendo whisky en una entrevista.

por IrvingAlvarez

El gigante de la tecnología conocido como Elon Musk fue captado durante una entrevista con Joe Rogan para hablar sobre el futuro de la transportacion, ya que Musk es dueño de la famosa marca de automóviles híbridos Tesla.

Durante la entrevista se puede ver a Elon Musk fumando un cigarro de marihuana y bebiendo whisky lo que mas que resultar gracioso ya que aunque el consumo de marihuana es legal en el estado de California, donde la entrevista tuvo lugar, sus acciones podrían ser perjudiciales para la imagen del empresario.

Al parecer Elon Musk ha sido el foco de atención de los medios últimamente ya que en ocasiones pasadas fue relacionado con la bella actriz Amber Heard, quien participara en la próxima cinta de DC cómics, Aquaman 

Las acciones de tesla caen

Las recientes acciones de Elon musk han hecho que las acciones de sus empresas empiecen a caer drásticamente, y ahora las caídas podrían incrementar aun mas después de las escenas realizadas por el empresario en su entrevista.

Aquí te dejamos el vídeo de su entrevista:

Temas

  • Elon musk
  • tesla
  • marihuana
  • amber heard

Comentarios