Espectáculos

Eiza González presume su rutina de ejercicios en redes sociales

La actriz mexicana Eiza González compartió en su cuenta social su rutina de ejercicios para conservar su esbelta figura

por LaVerdad

La actriz Eiza González de 28 años, enloqueció a sus seguidores luego de compartir un video donde muestra cómo se ejercita, la hermosa estrella ha logrado sorprender a todos los caballeros por su escultural figura.

Recientemente la sensual actriz empezó a publicar en su cuenta social algunos videos realizando ejercicios, el video ha logrado más de 69 mil likes y diversos comentarios.

En las imágenes, se puede apreciar a la actriz Eiza González luciendo una ropa deportiva, mientras realiza unas rutinas de ejercicio para tonificar sus piernas y brazos. En otra grabación la estrella ejercita sus glúteos.

Después de su repentino romance con el actor de Hollywood Josh Duhamel, al parecer la actriz está retomando su vida, prueba de ello es que está más dedicada en cuidar su figura y lucir espectacular.

Recordamos que la actriz mexicana Eiza González estuvo envuelta en diversos escándalos, luego de que se filtraran algunas fotografías revelando la relación sentimental que sostenía con el actor Josh Duhamel, aunque ninguno de los dos confirmó si eran novios, ya que fueron captados disfrutando de unas merecidas vacaciones en playas mexicanas.

Luego la pareja fue captada en su primera aparición en un evento social, desde entonces los rumores de su relación aumentaban. Aunque los famosos fueron una de las parejas de Hollywood que llamó la atención por su inesperado romance, desafortunadamente el amor entre ellos fue por corto tiempo.

Y es que diversos medios habían mencionado que el actor Josh Duhamel dijo que la relación con la actriz había terminado.

Eiza González presume su rutina de ejercicios en redes sociales

Cabe mencionar que Eiza González tras la decisión de irse a vivir en los Estados Unidos, ha logrado participar en algunas cintas, tal fue el caso del filme ‘Baby Driver’. Desde entonces la estrella ha sido invitada en diferentes eventos importantes, recordamos su participación en los Premios Oscar 2018 y en la celebración de la Gala del Met.

Temas

Comentarios