Espectáculos

Edith Encalada pide a Guillermo del Toro y a Alfonso Cuarón no victimizarla más

La cantante pide no llevar al cine el libro 'Los Demonios del Edén' ya que retoma lo que sufrió con el pederasta Jan Succar Kuri

por AngelBalán

En una entrevista exclusiva realizada por La Verdad, la cantante, Edith Enclada, pidió a los cineastas ganadores del Oscar, no llevar a los cines la historia de su vida, que se publicó sin su autorización por Lydia Cacho. 

Edith Encalada pide a Guillermo del Toro y a Alfonso Cuarón no victimizarla más

Nos comentó que hasta el momento no ha tenido contacto con Del Toro y con Cuarón, sin embargo se vio abierta a hablar con ellos, no obstante se negó rotundamente a dialogar con Lydia Cacho.

“No tengo contacto con ninguno de los cineastas, ojalá ellos escucharan mi voz, yo estoy con el corazón abierto a escucharlos a ellos, Yo con Lydia no, no quiero saber nada de ella porque me ha violentado mucho, me ha destrozado la vida”.

Edith Encalada pide a Guillermo del Toro y a Alfonso Cuarón no victimizarla más

La cantante aseguró que nunca se le pidió su opinión para la realización y publicación de los tres libros de Lydia Cacho que narran las atrocidades de que vivió Edith Encalada a manos del pederasta preso y condenado a a 112 años, Jean Succar Kuri. 

“Desgraciadamente a mí no se me ha pedido mi opinión para hacer toda la serie de libros, si bien en el primer libro Lydia Cacho me buscó vía mail y me preguntó, me hizo un cuestionario para que ella pudiera hacer su libro y yo me negué desde ese momento y siempre me he negado rotundamente a que este caso se diera a conocer al público”.   

Edith Encalada aseguró que recurrirá a las autoridades para que esta película no se lleve a cabo pues una forma de victimizar a las afectadas una vez más. 

Temas

  • Lydia Cacho
  • Edith Encalada
  • Guillermo del Toro
  • Alfonso Cuarón
  • Succar Kuri
  • Cancún

Comentarios