Espectáculos

Diego Boneta sorprende a su abuelita con tierno regalo

El actor y cantante Diego Boneta, enloqueció a todas sus fans de Instagram al compartir un tierno video junto a su abuelita

por LaVerdad

El actor mexicano Diego Boneta sorprendió a su abuelita con un emotivo regalo, el artista compartió el video en sus redes sociales. Tal parece que para la estrella lo más importante en su vida en su familia, pues así lo ha demostrado con este gesto tan tierno que le hizo a 'Pepa'.

‘Estamos aquí, en Texas. Vine a visitar a Pepa, pero ella no sabe que vengo, es sorpresa. Así que vamos a ver qué tal reacciona’

Tras el éxito de la serie de Luis Miguel, el acto Diego Boneta ha enloquecido a todos sus fans que están muy pendientes de las publicaciones que realiza en su cuenta de Instagram.

En el clip se puede escuchar que le pregunta a s u abuelita ¿Dónde está la más guapa? de inmediato le entrega un ramo de flores.

Los fans del actor de 27 años, le enviaron diversos comentarios por el bello gesto que tuvo con su abuelita ‘Pepa’.

El actor Diego Boneta siempre ha demostrado el gran cariño que le tiene a su familia, en diversos momentos ha compartido fotografías junto a ellos.

Durante una entrevista el actor había comentado que su familia es su gran apoyo, pues él mencionó que tiene miedo de perderse como lo han hecho muchos famosos de Hollywood, pero que al llegar a su casa y estar con sus seres queridos,  es un gran regalo para Diego Boneta.

Recientemente el actor ha dado de que hablar, por su repentina cercanía con la actriz Camila Sodi, en varias ocasiones han sido captados juntos y podrían tener un romance, aunque ninguno de los dos ha confirmado algo al respecto. Por lo pronto  Diego Boneta se alista para las grabaciones de la segunda temporada de la serie de 'Luis Miguel’.

Temas

Comentarios