Espectáculos

David Zepeda suelta la sopa de ‘su relación’ con Geraldine Bazán

Aclaró todo lo sucedido ante cámaras y esto fue difundido en medios de comunicación…

por RubyPerez

A David Zepeda le han llovido chismes que se ensañan con la supuesta relación que tiene con Geraldine Bazán, y más ahora que  están colaborando juntos en la telenovela ‘Por Amar sin Ley’. Sin embargo, el actor dio su resolución y contó lo que realmente pasa entre ellos ante cámaras; dichos datos fueron difundidos en medios de comunicación y esto fue lo que dijo respecto a Geraldine Bazán.

“Geraldine es una niña encantadora y hermosa. Hay un gran cariño hacia ella como mujer, actriz, y la verdad es impresionante cómo ha afrontado todo su divorcio”…

Y es que si es bien cierto, medios de comunicación, amigos, paparazzis y más han dicho que se les ha visto muy juntos, a demás de que los mismos seguidores y fans han dicho que hacen una muy bonita pareja. Incluso las ‘Instagram Stories’ han dado mucho de que hablar. De igual manera hizo comentarios respecto a su divorcio y la llamó ‘fuerte’, por la situación que está enfrentando.

“Es muy inteligente y tienen muchos valores. Tiene muy claro el lugar al que quiere ir. La veo muy bien y sabe que cuenta con mi amistad y respeto siempre”…

Y finalizando la pequeña entrevista; llegó el momento que todos querían conocer y era respecto a su relación; por si es, amistosa, de compañeros, laboral o si hay algo más de manera sentimental. A lo que respondió:

“Qué lindos mensajes me mandan y aunque dicen que somos pareja, les digo que no lo somos”.

Mira el video aquí: 

Temas

Comentarios