Espectáculos

Critican a Thalía por unirse al reto viral ‘La Chona Challenge’

La cantante Thalía se une al reto viral que ha sido tendencia en redes sociales al realizar un atrevido baile cuando el vehículo está en movimiento.

por LaVerdad

El video que ha causado varios comentarios entre los usuarios de internet ha sido tendencia en estos últimos días, recientemente la cantante y actriz Thalía se junio al reto ‘La Chona Challenge’.

El reto consiste en desafiar a las personas a que se bajen de su vehículo cuando este está en movimiento y realizan un sensual baile junto al vehículo mientras otra persona conduce.

El video lo compartió el esposo de Thalía, el reconocido productor musical Tommy Mottola, en su cuenta social de Instagram la cantante ha recibido duras críticas con este reto, pues recientemente una personas perdió la vida al tratar de hacer el video.

Diversos seguidores de inmediato criticaron a la cantante por hacer este reto viral, pues para muchos es peligroso y arriesgado.

La cantante Thalía descendió de su lujoso automóvil para bailar al ritmo de ‘La Chona’, entre otras melodías.

En el video el esposo de la cantante comentó lo siguiente: ‘Mi esposa salta fuera del ROLLIE así cada vez que tenemos un desacuerdo’, comentó  Tommy Mottola.

El video fue creado originalmente por el rapero Shiggy que lleva por nombre #InMyFeelingsChallenge, las personas que hacen el reto ponen la canción “In my Feelings” de Drake mientras bailan cuando el vehículo está en movimiento.

Tras haberse hecho viral el reto, diversas persona decidieron hacer algo diferente con un video en español, y fue así como surgió ‘La Chona Challenge’.

Recientemente la cantante ha estado compartiendo diversas fotografías en su cuenta social, el motivo se debe a que su nuevo tema 'No me acuerdo' ha sido un éxito la colocarse en los primeros lugares, por ser una de las canciones más reproducidas en diversas plataformas digitales.

A sus 46 años, Thalia ha logrado cautivar a todos sus fans, sin embargo esta vez ocasiono muchos desacuerdos al unirse al polémico reto viral.

Temas

Comentarios