Espectáculos

Critican a 'Gomita' por subir fotos vestida de quinceañera

Aracely Ordaz mejor conocida en el medio de la farándula como ‘Gomita’ fue criticada por sus seguidores al lucir un vestido de princesa

por LaVerdad

La actriz Aracely Ordaz, volvió a alborotar a sus seguidores al compartir diversas fotografías con vestidos de quinceañera.

Ante las publicaciones de la actriz, de inmediato los fans empezaron a criticar a la artista por haberse puesto ese tipo de vestidos.

Y es que ha 'Gomita' le encanta compartir fotografías de su día a día, sobre todo de las ocurrencias que hace, ya que tiene un canal en la plataforma de YouTube, donde comparte los viajes que hace, así como algunos tips de maquillaje.

Aracely Ordaz es una de las actrices que le gusta presumir su belleza, pues con demasiadas cirugías que se ha realizado para lograr verse espectacular, aunque algunas personas la han criticado por el cambio tan drástico que tuvo en estos últimos meses al operarse la nariz.

Sin embargo en las últimas publicaciones en su cuenta social de Instagram sorprendió a todos sus fieles seguidores con instantáneas luciendo como toda una quinceañera, ante las imágenes los fans criticaron a la actriz.

Critican a 'Gomita' por subir fotos vestida de quinceañera

En la instantánea la actriz comento lo siguiente: ’Porque se puede ser princesa siempre de la mano de @marcodeajuria, les tengo muchas sorpresas’.

Ante las fotos de Gomita vestida de quinceañera ocasionó que los seguidores se burlarán de ella.

‘De un principio vi el vestido, luego le vi la cara y me asusté’. ’Qué ridícula, no manches, cada día te pareces a Johny Brav. ‘Te ves muy hermosa"; "Wow, qué rara está su cara’.

La actriz estuvo con el diseñador Marco De Ajuria, probándose varios modelos de vestidos de quinceañera también aprovechó la ocasión para probarse  tiaras y joyería.

Aunque algunos medios mencionaron que ‘Gomita’ tal parece que está planeando una temática de princesas para su próximo cumpleaños, y es que en una foto el diseñador confirmó la temática de la fiesta de la actriz.

Aunque en su canal de YouTube no ha comentado nada al respecto para el festejo de su próximo cumpleaños.

Temas

Comentarios