Espectáculos

'Coco' la película de Pixar, llega a Netflix

La película de Disney  ‘Coco’dirigida por Lee Unkrich basada en la historia de Día de muertos, llega a Netflix en Estados Unidos el 27 de mayo del 2018.

por LaVerdad

La producción de Pixar estará disponible en Netflix Estados Unidos, esto podría ser el primer paso para que llegue a las plataformas en otros países como México y España y asi poder disfrutar de esta increíble historia.

La película ‘Coco’ ganadora del Globo de Oro a mejor película animada, sobrepasó las expectativas de venta en cine, logrando $73 millones de dólares durante los primeros cinco días tras su lanzamiento en Estados Unidos y Canadá.

El Día de los Muertos y la importancia de la las costumbres de las  familia son los ejes centrales del proyecto que trajo a la gran pantalla algunas de las tradiciones más conocidas y celebradas  en México. En este país, la película se convirtió en la más taquillera de la historia, semanas después de su estreno en cines, logrando ser una de las películas más populares por la trama de su historia, logrando robarse el corazón de la gente.

 

La película ‘Coco’ consiguió conquistar a todos los espectadores con su manera de dar a conocer la tradición mexicana en el Día de Muertos. La famosa celebración fue inspirada de una manera muy delicada a través de los efectos visuales del equipo de Pixar y a través de la figura de Miguel, un niño que acaba por accidente en el Mundo de los Muertos.

Coco es una producción de la compañía estadounidense que te dará un recorrido por la celebración más popular de la cultura mexicana, el Día de Muertos, el cual se celebra 1º y 2 de noviembre de cada año.

 

El guapo actor Gael García Bernal cantó conla famosa cantante, Natalia Lafourcade  el gran éxito de la película ‘Coco’, Recuérdame, que después ganaría el premio a Mejor Canción Original. La producción de Pixar también fue reconocida con el galardón a Mejor Película de Animación por la Academia.

El servicio de streaming anunció que el próximo 29 de mayo la película ‘Coco’ , formará parte de la oferta de contenido de la compañía.

Temas

Comentarios