Espectáculos

Circula "video sexual" de famoso actor juvenil (VIDEO)

Hackearon sus redes sociales y compartieron material explícito y sin censura que al parecer habría enviado a una conquista.

por MajoLastra

Muchos son los ejemplos de famosos que han sido expuestos con material sin censura en Internet, sin embargo, parece que otras estrellas prefieren hacer caso omiso creyendo que están exentos a que les suceda.

Es el caso del nuevo galán de Netflix, Noah Centineo, quien es protaginista de la reciente producción 'A todos los chicos de los que me enamoré', pues fue víctima de un hacker que descargó archivos privados de su teléfono móvil, el cual le ha costado su reputación.

Noah Centineo, estrella juvenil

Se trata de un vídeo íntimo que salió a la luz; en este se puede observar al actor de 22 años masturbándose, motivo que causó exaltación en todos sus seguidores. Por otro lado también surgieron los detractores quienes desaprobaron el hecho llenándolo de críticas.

El material ya es viral y circula sin censura, por lo que muestra el miembro de Noah. No obstante, el explicito clip no fue lo único que intentó acabar con la reputación del joven actor, pues en Instagram Stories se anunciaba un falso regalo para que sus fanáticos cayeran en la trampa y presenciaran el vídeo del joven.

El video de Noah Centineo circula sin censura por las redes sociales

Hasta el momento Noah no ha hecho declaraciones respecto a lo sucedido, tan solo una publicación en su Twitter:

"Infortunadamente no tengo iPhones para regalarles, lo que me lleva al siguiente punto: Hackearon mi Instagram", comentó en su perfil de Twitter 

Da click al linck para ver el vídeo de Noah Centineo

(Solo para mayores de edad)

Temas

Comentarios