Espectáculos

Chris Hemsworth protagonizará película de Netflix

El actor australiano Chris Hemsworth, estará participando en la película 'Dhaka’ de los hermanos Russo, la cinta será lanzada en la plataforma de Netflix

por LaVerdad

El famoso actor australiano Chris Hemsworth conocido en el medio por su personaje de ‘Thor’ unas de las películas de Marvel, se une al proyecto de los hermanos Russo, la estrella estará participando en la cinta de acción ‘Dhaka’.

Cabe mencionar que Joe y Anthony Russo fueron los directores de la exitosa cinta Avengers: Infinity War, la película fue la más taquillera durante su estreno.

Chris Hemsworth protagonizará película de Netflix

Las películas que han realizado los hermanos Russo se encuentra ‘Captain America: The Winter Soldier’  y ‘Captain America: Civil War’. De igual manera ellos serán los encargados de dirigir la continuación de la película Avengers: Infinity War.

La cinta Dhaka será lanzanda en la plataforma de Netflix, el rodaje será grabado en la India y en Tailandia.

La historia de la nueva cinta, contara la vida de un hombre tras su intento de liberar a un niño que ha sido secuestrado.

Chris Hemsworth protagonizará película de Netflix

El actor Hemsworth  ha sido el protagonista de grandes películas en el mundo del cine, entre ellas se encuentra la trilogía de 'Thor', ‘Thor: The Dark World’  y ‘Thor: Ragnarok’. Las tres películas obtuvieron en la taquilla 1.948 millones de dólares en total.

El último estreno del  actor australiano fue a cinta  ‘12 valientes’ en este proyecto compartió escenas con su esposa la actriz española Elsa Pataky.

Hemsworth estuvo trabajando en la cinta ‘Bad Times at the El Royale’, que se estrenara en el mes de octubre, en este proyecto comparte escenas con los actores Dakota Johnson y Jeff Bridges.

Temas

Comentarios