Espectáculos

Captan a ex RBD borracho y gritando: ¡Sálvame!

Capturaron en vídeo a un ex integrante de la exitosa agrupación RBD, con varias copas de más y divirtiéndose a lo grande con sus amigos.

por MajoLastra

Muy alegre y con varias copas de más, fue captado en vídeo un exintegrante de la agrupación RBD, en una reunión posterior a la entrega de 'Los Metro', en la Ciudad de México.

Hablamos del guapo Poncho Herrera, actor que interpretó al personaje de Miguel Arango en la telenovela "Rebelde", pues se encontraba en una pequeña fiesta privada, disfrutando cada momento.

Quien se encargó de difundir la grabación a través de sus 'Instagram Stories', fue el actor Germán Bracco, donde capturó el momento en que Alfonso Herrera con mucha inspiración comenzó a cantar "Sálvame",  una de las canciones icónicas de RBD.

Según se puede ver en el vídeo, después de dar función, el elenco de la obra de teatro, "La Sociedad de los poetas muertos", tuvo una pequeña reunión, en la que comenzó a sonar un tema del grupo y el ex RBD no dudo en entonarla a todo pulmón.

No cabe duda que lo anterior llamó mucho la atención de los fans de RBD, pues hace poco tiempo se supo que fue Poncho quien dio hincapié para la desintegración del grupo, lo cual por el año 2008, no fue bien recibido por los ejecutivos de Televisa ni por sus compañeros, ya que eran un gran negocio, que ingresaba millones de dólares a la empresa.

'Rebelde' fue catalogada como la telenovela juvenil más exitosa de todos los tiempos

Temas

Comentarios