Espectáculos

Black Widow, va con película en solitario, ¿Veremos a Daredevil en ella?

Fuertes rumores hablan de la posibilidad de colaboración de ambos personajes. 

por AngelBalán

Es un hecho la película en solitario de la agente Natalia Romanov, mejor conocida como Black Widow, Viuda Negra o Nat, la primera mujer avenger que luchó mano a mano de un grupo de superhéroes para salvar a la tierra un par de ocasiones, ahora es su turno de ser protagonista. 

Scarlett Johansson interpretará a Black Widow.

Después de ver los éxitos de taquilla que representa a una mujer como superheróina y porque la igualdad ha llegado a los cines, veremos a una de los principales personajes de Marvel obtener una cinta protagónica que tanto se merecía Scarlett Johansson. 

Si bien lo que sabemos a ciencia cierta es que está película será protagonizada por Scarlett Johansson y será dirigida por Cate Shortland, conocida por dirigir 'Lore', es quien dará forma a este proyecto. 

Cate Shortland.

Otra de las cosas de las que estamos seguros es que esta cinta narrará el pasado de esta mortal espía rusa que ha sido capaz de burlar al propio dios de la mentira Loki.

Los rumores que ahora circulan debido a la confirmación de esta cinta de la superheroína, es que habría una posibilidad de revelar  que fue lo que pasó en la ciudad de Budapest y que tanto ocultó la viuda negra al igual que Ojo de halcón. 

Black Widow y Daredevil.

Por si fuera poco surgió un nuevo rumor, la posibilidad de que el "hombre sin miedo", Daredevil, apareciera en esta cinta, sin embargo uno de los directivos de la empresa aseguró que hay muchas posibilidades de entrada a posibles personajes en esta película pero que el diablo rojo no, esto puede ser una forma de negar o de despistar este fuerte rumor.

Temas

Comentarios