Espectáculos

Ben Affleck y Jennifer Garner llegan a un acuerdo para firmar el divorcio

El actor Ben Affleck firmará el divorcio cuando salga de la clínica de rehabilitación donde fue ingresado hace unos días

por LaVerdad

La famosa pareja de Hollywood luego de haberse separado hace dos años, firmarían el divorcio cuando el actor Ben Affleck salga del centro de rehabilitación. Jennifer Garner y el cineasta llegaron a un acuerdo, el documento será presentado ante la corte cuando el actor y productor de cine se recupere.

Tras pasar por un momento complicado cuando decidieron separarse, según una fuente cercana a la ex pareja mencionaron que el largo proceso de su divorcio se debió a que tenían que dividirse los bienes.

Ben Affleck y Jennifer Garner llegan a un acuerdo para firmar el divorcio 

De igual forma mencionaron que la custodia de los tres hijos en común de los actores, ellos quieren un acuerdo flexible para que los niños puedan disfrutar pasar tiempo junto a sus padres.

La actriz Jennifer Garner solo le queda esperar a que Ben termine su tratamiento en la clínica para poder firmar los papeles del divorcio.

Y es que cuando los famosos actores anunciaron su separación, tras una infidelidad por parte de Ben Affleck, la pareja ha mantenido una relación de amistad por el bienestar de sus hijos. Cabe mencionar que ellos se separaron en el año de 2015, pero los trámites de su divorcio lo iniciaron en el año 2017.

A pesar del tiempo separado, la pareja no considera una reconciliación, pues al actor en varias ocasiones ha sido captado en compañía de mujeres,  desde que se separó de la actriz Jennifer Garner. De igual forma ha recaída en el alcohol y esta es la tercera ocasión que ingresa a una clínica para tratar su problema con las bebidas alcohólicas.

Ben Affleck y Jennifer Garner llegan a un acuerdo para firmar el divorcio 

La actriz Jennifer Garner fue quien acompañó a Ben a la clínica, pues a pesar de lo sucedido ellos se preocupan el uno por el otro.

La pareja duró muchos años de casados, sin embargo pusieron fin a su matrimonio y solo esperan a firmar el divorcio, para que ambos puedan hacer sus vidas por separado. Por el momento la actriz Jennifer Garner disfruta de la compañía de sus tres hijos y ahora esta feliz y agradecida por haber recibido hace algunos días su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Temas

Comentarios