Espectáculos

Ben Affleck vuelve por tercera ocasión a rehabilitación

El actor Ben Affleck en compañía de su aún esposa Jennifer Garner, ingresó por tercera ocasión a una clínica de rehabilitación por sus problemas con el alcohol

por LaVerdad

El actor estadounidense Ben Affleck tuvo que ser ingresado por tercera ocasión en un centro de rehabilitación tras sus problemas con el alcohol. Ben estuvo junto a su esposa la actriz  Jennifer Garner, con quien tiene tres hijos.

Y es que han mencionado en diversos medios que la actriz hace un par de días fue a platicar con el actor para convencerlo de que ingresará a la clínica.

Ben Affleck vuelve por tercera ocasión a rehabilitación 

En la instantánea se puede observar a la estrella que se encuentra en compañía de su aún esposa Garner, a pesar de haberse separado, la pareja procura tener una relación de amistad por el bien de sus tres hijos.

Han mencionado que el actor Ben Affleck solo llevaba una pequeña bolsa que contenía sus cosas básicas.

Cabe mencionar que hace algunos meses, el actor fue captado saliendo de su casa con cajas de cerveza y  la estrella no lucia nada bien, pues estaba demacrado.

Ben Affleck vuelve por tercera ocasión a rehabilitación 

Ante este problema del actor con el alcohol, su ex pareja la famosa cantante Jennifer López dedico un emotivo mensaje a Ben Affleck.

'No te dejes confundir por las rocas que consigas, yo todavía sigo siendo Jenny From The Block’.

Tal parece que el actor había ingerido bebidas alcohólicas y tenía resaca antes de ser trasladado a la clínica de rehabilitación.

Recordamos que Ben y Jennifer estuvieron juntos por 12 años, sin embargo luego de una infidelidad por parte del actor, ambos decidieron separarse y comenzar los trámites de su divorcio.

Ben Affleck vuelve por tercera ocasión a rehabilitación 

En diversas ocasiones Ben Affleck ha sido captado en compañía de muchas mujeres luego de haberse separado de la madre de sus hijos, la última mujer con quien el actor estuvo muy cariñoso, fue con Lindsay Shookus, aunque han especulado que tendría un romance con una modelo de Playboy quien es Shauna Sexton, sin embargo no han confirmado nada al respecto.

Temas

Comentarios