Espectáculos

Ben Affleck tras sus problemas con el alcohol podría perder el papel de 'Batman'

El actor Ben Affleck hace unos días fue ingresado a un centro de rehabilitación para tratar su problema con el alcohol, ante esta situación podría perder el papel de 'Batman'

por LaVerdad

Luego de haber sido ingresado a una clínica de rehabilitación por tener problemas con el alcohol, el actor Ben Affleck podría perder la oportunidad de protagonizar al emblemático ‘caballero de la noche’, debido a los elevados costos del seguro.

En las últimas imágenes en las que se vio al actor, fue cuando estaba cargando una caja de bebidas alcohólicas y días después fue captado en compañía de su aún esposa Jennifer Garner, para que Ben vuelva a hacer internado en una clínica, siendo está la segunda ocasión durante el año.

Ben Affleck podría perder el papel de 'Batman'

Tal parece que el actor de 46 años ha tenido momentos difíciles, han mencionado que un amigo cercano a la estrella comentó que el actor llevaba días bebiendo, no había comido, incluso no estaba aseado.

El estudio de Warnes Bros evalúa la posibilidad de reemplazar al actor en su papel como 'Batman', algunos miembros de la compañía han mencionado que resultaría muy costosa la participación de Ben Affleck en la cinta.

Han especulado que la aseguradora podría exigir la cantidad de 150 millones de dólares, cabe mencionar que el costo de la película ‘La liga de la justicia’ que se lanzó en el año de 2017 fue de 300 millones de dólares.

Ben Affleck podría perder el papel de 'Batman'

Las grabaciones de la película tendrían un costo de 450 millones de dólares.

De igual forma han comentado que evaluarán la situación del actor y tomarán una decisión sobre si considerarían la participación de otro actor más joven en la película de 'Batman'.

Recordamos que el actor es la tercera vez que ingresa a una clínica para tratar su problema con las bebidas alcohólicas, pero en lo que va del año 2018 es la segunda vez que recae en las adicciones al alcohol y debido a este problema, nuevamente ingresó a un centro de rehabilitación, por fortuna a pesar de haberse separado de la actriz Jennifer Garner, ella fue quien lo convenció para que acudiera al lugar y puede resolver su problema con la bebida.

Temas

Comentarios