Espectáculos

Belinda podría integrarse en la segunda temporada de la serie ‘Luis Miguel’

La cantante y actriz Belinda podría unirse en la segunda temporada de la serie de ‘Luis Miguel’ interpretando el personaje de Mariah Carey

por LaVerdad

La cantante mexicana Belinda podría ser una de las actrices del elenco de la segunda temporada de la serie ‘Luis Miguel’.

Han especulado diversos medios que podría interpretar al personaje de Mariah Carey, cantante estadounidense que durante algunos años sostuvo una relación sentimental con Luis Miguel.

La intérprete estaría interpretando a una de las mujeres que formó parte importante de la vida del famoso cantante ‘El Sol’.

Y es que la cantante Mariah Carey en varias ocasiones comentó que luego de la ruptura con la estrella, ella pensó en el suicidio.

Aunque la participación de Belinda aún no ha sido confirmada por la artista, pues la producción del proyecto tiene muchas sorpresas para los televidentes, quienes disfrutaron de la primera temporada de la serie. Cabe mencionar que el proyecto de la vida de Luis Miguel se encuentra en la plataforma digital de Netflix.

Aunque los fans de Belinda y Diego Boneta, han enloquecido ya que desde hace tiempo quieren que ambas estrellas estén juntas en algún proyecto.

Belinda podría integrarse en la segunda temporada de la serie ‘Luis Miguel’

Belinda a sus 29 años, ha logrado conquistar a todo su público en cada presentación que realiza, su carrera artística comenzó desde que era una niña, incursionando en las telenovelas infantiles que se transmitían en el Canal de las Estrellas, desde entonces empezó a cautivar con su encanto a todos los televidentes, de inmediato se lanzó como solista y su carrera se ha consolidándose en el mundo de la música, de igual forma ha realizado algunas colaboraciones con grandes estrellas.

Por lo pronto Belinda no ha mencionado algo al respecto sobre su participación en el proyecto, sin embargo sus fans de la estrella estarán pendientes de sus redes sociales.

La serie de Luis Miguel, logró enloquecer a todos sus fans que cada semana, estaban pendientes del siguiente capítulo para conocer las situaciones, que tuvo que enfrentarse durante su carrera como cantante.

Temas

Comentarios