Espectáculos

BTS promueve sus clases de coreano para el ARMY

Los chicos de BTS están listos para dar sus clases de coreano al ARMY, esto a través de videos educativos y aquí te decimos los detalles.

por LaVerdad

BTS por medio de Big Hit Entertainment habían sorprendido al ARMY con varios proyectos para darse a conocer con su fandom mundial, desde casas temáticas con productos originales para ir conociendo a los idols, hasta las esperadas clases de coreano para que puedan interactuar mejor con sus fans.

Ya está todo listo, pues el 23 de marzo, Big Hit Entertainment anunció de manera oficial que BTS estrenaría una serie de videos educativos de corta duración para que el ARMY pueda aprender el idioma coreano y titularon al proyecto como “Learn Korean With BTS” (Aprende coreano con BTS).

Por medio de clips existentes de BTS como “Run BTS!”, “Bangtan Bomb” o “BTS Episode”, se crearon estos videos educativos para enseñar las palabras o expresiones que los idols utilizan diariamente, la duración de cada lección será de aproximadamente 3 minutos y estarán disponibles de forma gratuita a partir del 24 de marzo en Weverse a las 2 p.m. KST.

Así luce “Learn Korean With BTS”

Un total de tres episodios son los que debutarán en la aplicación de la comunidad de fans de Big Hit, siendo un plan de 30 capítulos en total los que conformarán el proyecto “Learn Korean With BTS”, el cual fue creado con la ayuda de investigadores del Instituto de Contenidos de Idiomas de Corea y profesores de la Universidad de Estudios Extranjeros de Hankuk.

“Con la reciente popularidad del K-pop y otros contenidos culturales coreanos, la demanda de educación en idioma coreano está aumentando enormemente. Terminamos planeando contenido educativo en idioma coreano con la esperanza de hacer que el contenido de K-pop sea más accesible”, comentó Big Hit.

Te puede interesar: BTS: “Map of the Soul: Persona” entre los álbumes más vendidos de la historia

“Esperamos que al aprender coreano, los fans globales puedan relacionarse más profundamente con la música de nuestros artistas y disfrutar mejor de una amplia gama de contenido”, agregó la agencia que representa a BTS.

Temas

Comentarios